lunes, 18 de febrero de 2008

Venta de Casa en Mérida-Venezuela


Hermosa Casa en Venta
















Vendo hermosa casa ubicada en el sector Los Llanitos de Tabay en la ciudad de Mérida-Venezuela, la casa tiene 300 metros cuadrados de dos plantas con 3 entradas independientes, un Atico de 60 metros cuadrados con piso de madera, 8 habitaciones, 5 baños, estacionamiento para 5 carros, tanque y filtro de agua integral, pisos de cerámica y jardin.
A continuación podremos observar mas detalles sobre esta hermosa casa que se esta vendiendo en Los LLanitos de Tabay:
En estas fotos que acabamos de ver podemos observar la casa vista desde su esquina superior, en donde se logra visualizar la entrada del estacionamiento de la casa.


Al ingresar a la casa nos encontramos con el recibo o tambien llamada sala de estar, el cual es bastante espaciosa como lo podemos apreciar en las tomas que observamos.


En estas tomas apreciamos la parte del comedor y la cocina. La cocina cuenta con sus gabinetes de ceramica para colocar todo lo relacionado con los utensilios de cocina



Aqui podemos observar el tanque de agua con su respectivo filtro integral con el que cuenta la casa.






Observamos aqui el porton del estacionamiento y parte del mismo, el cual tiene una capacidad para cinco puestos de estacionamiento.













La casa esta conformada por tres apartamentos con entradas independientes cada uno, las tomas anteriores forman parte de el apartamento principal ubicado en planta baja, a continuacion mostramos la entrada de uno de los apartamentos que se encuentran en el segundo piso.


En estas tomas observaremos detalles de este apartamento y ademas imagenes del balcón con el cuenta.
























































En esta imagen observaremos la entrada principal del otro apartamento que se encuentra en el segundo piso

A continuacion mostramos detalles del interior de este apartamento e imagenes que corresponde al atico con el que cuenta dicho apartamento













































Con estas imagenes ya conocimos mejor esta hermosa casa que cuenta con tres bellos apartamentos, la cual puede ser suya por un precio de 500.000 Bs.F
Para mayor informacion puedes contactarme:
Lisbeth Coromoto Valero
Telf: 0416-2748855 / 0274-2830426
Gerson Pernia
Telf: 0416-9720012